Política de devoluciones

Es posible devolver un pedido dentro de los 14 días hábiles contando desde la recepción de dicho pedido.

Para poder realizar el proceso, los productos no deben de haber sido abiertos y deben encontrarse en su embalaje original. Para iniciar el proceso de devolución, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros y le indicaremos los pasos a seguir.

En el caso de que el motivo de la devolución se deba a un defecto del producto, el cliente deberá contactar con nosotros justificando dicho(s) defecto(s) y aportando las pruebas necesarias. Se evaluará el daño por nuestro lado y se le informará sobre cómo proceder con dicha gestión.

No se considerará como defectuoso:
– Fallos menores de pintura
– Defectos menores de la figura no considerados críticos
Las cajas y envoltorios se consideran embalaje, por lo que no se considerará motivo de reemplazo o compensación en los pedidos en los que solo la caja o blíster estén dañados o abiertos, encontrándose la figura o artículo en perfectas condiciones.

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