Ofrecemos la posibilidad de comprar una figura antes de que llegue a nuestros almacenes para asegurar que nuestros clientes dispongan de stock en el momento de la salida a mercado por parte del proveedor.
En Fūrin gestionamos preventas para conseguir novedades de los principales fabricantes en el momento en que anuncian su lanzamiento en el mercado japonés. Del mismo modo, también es posible realizar reservas de productos de los que no dispongamos en ese momento en nuestro stock, pero que ya hayan salido al mercado con anterioridad.
Todo usuario que realice una compra de preventa o una reserva entiende y está de acuerdo con las siguientes condiciones:
1. Pagos
Las preventas y las reservas de productos en Fūrin pueden pagarse de las siguientes maneras:
PAGO COMPLETO en el mismo momento de realizar la precompra/reserva. En este caso, todo el proceso será exactamente igual que cuando se compra una figura de la que ya se dispone stock.
PAGO A PLAZOS (disponible en compras con importe superior a 100€) en el mismo momento de realizar la precompra/reserva. En este caso, a la hora de hacer el pago, es posible elegir la opción “Pagar en 3 plazos”. Seleccionando esta opción, el pago de la figura se hará en 3 veces y sin intereses, siendo distribuido de la siguiente forma:
- 1er pago: correspondiente al 33% del valor del carrito, que será abonado en el momento de realizar la compra.
- 2do pago: correspondiente al 33% del valor del carrito, que será abonado en el mes siguiente de la fecha de la compra.
- 3er pago: correspondiente al 33% restante del valor del carrito, que será abonado en el mes siguiente al segundo pago.
En la opción de pago a plazos se mantienen la mismas condiciones que en los pagos completos, considerándose una compra en firme como se indica en la sección “2. Cancelación”.
2. Cancelación
Las preventas y las reservas son una compra en firme. Por lo tanto, en Fūrin no aceptamos cancelaciones de pedidos sobre artículos que ya se hayan reservado, ya sea por un artículo en preventa, por una reserva o en stock.
Los retrasos en la fecha de salida no son motivo de cancelación de la compra, dado que las fechas de llegada de las figuras a nuestros almacenes son aproximaciones completamente orientativas y están sujetas a todo tipo de factores externos a nosotros que pueden causar retrasos.
3. Precio
En Fūrin nos comprometemos a mantener el precio inicial publicado en la web y éste no será modificado desde el momento en que se realiza el pago.
4. Descuento
En los productos disponibles para preventa no se podrán aplicar cupones de descuento salvo ofertas especiales que así lo indiquen. Desde Fūrin ofrecemos un precio reducido al comprar la figura antes de su fecha de lanzamiento.
5. Distribuidores
En caso de que los distribuidores no puedan proporcionarnos la cantidad solicitada de productos para cubrir todas las reservas, las unidades que nos lleguen se servirán por estricto orden de entrada de los pedidos.
En caso de que no podamos ofrecer el pedido de una reserva, avisaremos al cliente de la anulación del mismo por email y ofreceremos la devolución íntegra del importe.
6. Fecha de lanzamiento
La fecha de lanzamiento de los productos de preventa es estimada y puede variar ligeramente sin previo aviso por parte de los fabricantes o los distribuidores. Estos cambios son debidos a causas ajenas a Fūrin, por lo que no nos hacemos responsables de cualquier inconveniente que este retraso pueda causar a nuestros clientes.
7. Sistema de compras
En Fūrin no disponemos de la opción de unificar pedidos de artículos en stock junto con artículos en preventa/reserva. Si el cliente desea realizar una compra de un artículo en preventa, se deberá de realizar en un pedido aparte del producto que sí se encuentra en stock. Similarmente, si el cliente desea realizar la compra de varios artículos en preventa, éstas se deberán de realizar de forma separada.
8. Gastos de envío
Para artículos en preventa/reserva se aplican los mismos criterios que a cualquier otro producto disponible en Fūrin a la hora de calcular los gastos de envío.