¿Quienes somos?
Somos una tienda online que vende productos japoneses priorizando, ante todo, el trato a nuestros clientes.
Origen de la tienda
A diferencia de otras tiendas de productos de anime o mangas, no tenemos una gran historia detrás. Como propios consumidores de figuras, mangas, anime, etc. desde Mallorca, Fūrin nace de la necesidad de traer este tipo de producto a Baleares, con el objetivo de minimizar los tiempos de espera y los costes que acaban repercutiendo en el consumidor.
¿Qué vendemos?
Estamos empezando y, por ello, nuestro catálogo no es tan extenso como otras tiendas ya consolidadas. Por el momento, disponemos de figuras japonesas de los animes más demandados por nuestros clientes y, además, estamos disponibles a través de nuestras redes sociales para recibir consultas sobre productos específicos y añadirlos a nuestro catálogo.
¿Qué nos diferencia del resto?
En Fūrin no queremos “inventar la rueda”. Somos conscientes de que existen otras empresas con renombre en este sector, pero si tuviéramos que dar una respuesta sería: nuestra localización y trato al cliente. Gracias a esto, queremos dar un servicio de calidad a los consumidores que residen en Mallorca, Menorca e Ibiza sin olvidar la profesionalidad ni a las personas que residen en la península que quiera aprovechar nuestras ofertas así como nuestros precios.